Connect with us

Más de Honduras

Sub-20 de Honduras volvió a caer contra Estados Unidos

Publicado

No hubo revancha para la Selección Nacional de Honduras Sub-20, que nuevamente fue superada por su similar de Estados Unidos por idéntico marcador de 1-2, en partido amistoso disputado en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
La Bicolor juvenil que dirige Jorge Jiménez completó su segundo fogueo ante los estadounidenses, quienes mostraron mucha jerarquía en ambos encuentros.
Los goles del juego fueron obra de Chankel Moore (25’) y Blackford Jonieson (82’). Por el lado hondureño Devron García al 31’. Cabe señalar que en ambos juegos Jiménez no contó con los futbolistas de Motagua y Real Sociedad, al igual que Bryan Róchez, quien recientemente se integró al Orlando City de la MLS.
Honduras y Estados Unidos se preparan para competir en el Premundial de Concacaf que se jugará en enero próximo en Jamaica. En dicho torneo el equipo catracho tendrá como rivales del Grupo B a México, Canadá, El Salvador, Cuba y Haití.
Los dos primeros lugares de cada Grupo avanzarán directamente al Mundial de Nueva Zelanda 2015; el segundo lugar del Grupo A se medirá al tercero del B y viceversa. Los ganadores de esos cruces se agenciarán los potros dos boletos mundialistas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.