Connect with us

Fútbol Internacional

Los equipos genoveses dan un paso en falso

Publicado

El Génova y el Sampdoria, los dos equipos genoveses que se habían colocado en la cabeza de la clasificación, dieron hoy un paso en falso con una derrota y una empate, respectivamente, durante la decimosexta jornada del campeonato italiano.
El Sampdoria empató 2-2 contra el Udinese, mientras que el Génova cayó 2-1 contra el Torino, en la que es la segunda derrota consecutiva para el equipo del técnico Gasperini.
El «Toro» consiguió los tres puntos al remontar el 1-0 inicial gracias a los dos goles del capitán Glik, quien empató en el minuto 7 y después consiguió la victoria en el minuto 18.
En el estadio Luigi Ferraris de Génova se vivió un encuentro emocionante con un gran duelo de goles que comenzó con el Udinese que se adelantó con Obiang en el minuto 15 y al que respondió Geijo en el minuto 31.
Pasaban 3 minutos cuando, con un gol de cabeza, Danilo adelantaba de nuevo a los de Udine, mientras que Gabbiadini en el minuto 15 del segundo tiempo empataba el encuentro.
Terminó también con un empate el derbi toscano entre Fiorentina y Empoli, con goles del peruano Vargas para los de casa y de Tonelli, que empató en el minuto 12 del segundo tiempo.
Otro empate espectacular fue el protagonizado entre el Atalanta y el Palermo, que fue el primero en adelantarse en el marcador con un tanto en el minuto 6 de Rigoni y después del argentino Franco Damián Vázquez.
El Atalanta entró en el partido gracias a un penalti convertido por el argentino Denis en el minuto 40, pero Denis colocaba antes del descanso un 3-1 que parecía difícil de remontar.
En el segundo tiempo, el Atlanta consiguió el 3-2 con Moralez en el minuto 55 y de nuevo Denis fue el encargado de empatar en el minuto 76.
En el otro derbi, el de Verona, el Chievo Verona se llevó los tres puntos con un gol de Paloschi en el minuto 71. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.