Connect with us

Béisbol

Leones, Toros y Águilas salen airosos en el béisbol dominicano

Publicado

Los Toros del Este, Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido ganaron el sábado sus respectivos compromisos, en la penúltima fecha del torneo de béisbol local.
Los Leones, ya descartados, les ganaron a los Gigantes del Cibao, con pizarra de cuatro vueltas por dos, en el estadio Quisqueya de la capital dominicana.
De su lado, las locales Águilas Cibaeñas vencieron por 10-3 a las Estrellas de Oriente, en el parque Cibao de la norteña ciudad de Santiago de los Caballeros.
En el otro encuentro de la cartelera, los Toros derrotaron como locales por 6-2 a los Tigres de Licey, en el estadio Francisco Micheli de la ciudad de La Romana, en el este del país caribeño
Estrellas, Águilas, Gigantes y Toros avanzaron a la siguiente ronda, mientras que Tigres y Leones quedaron fuera de competición.
La semifinal se iniciará el sábado 27, en una serie de 18 partidos que definirá los dos conjuntos que disputarán la final.
Este domingo se juega la última fecha del campeonato, con los partidos entre Tigres y Leones, en el Quisqueya; Gigantes-Águilas, en el Cibao, y Estrellas-Toros, en el Francisco Micheli

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.