Connect with us

Fútbol Nacional

Horacio Londoño: “Nos faltó contundencia”

Publicado

El técnico del equipo Real Sociedad, Horacio Londoño, reconoció que a su equipo le faltó contundencia en los juegos de la gran final,  y lamentó la actuación de los árbitros, ya que a su juicio fueron displicentes en ambos partidos.
Aun así, el entrenador “aceitero” no quiso restarle méritos al Motagua y reconoció que fue un rival que aprovechó el momento adecuado para salir victorioso en este segundo pulso de la gran final.
“Si no ganamos no significa que terminamos mal, llegamos a una nueva final y encaramos a muchos rivales con excelencia, nos toca felicitar al rival porque aprovechó las ocasiones para hacernos daño, nos queda de experiencia y ahora tenemos que aprender a ser mejores”.
“No me gusta poner excusas, pero siento que el árbitro en ambos juegos fue muy displicente, nos pitó muchas faltas en contra, aunque tuvimos culpa también porque nos faltó contundencia, sobre todo en este segundo juego”.
El colombiano dijo que todavía tiene seis meses de contrato con el equipo, y que pronto volverá a los trabajos y que no hará muchas variantes para el torneo Clausura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.