Connect with us

Fútbol Nacional

Por tercera ocasión Real Sociedad se queda con las ganas de celebrar

Publicado

La gloria, el festejó y todos los elogios se los llevan los campeones, aunque lo de Real Sociedad sea digno de celebrar, nadie recordará al subcampeón.
El representativo de Tocoa, Colón, en cinco torneos que tiene el equipo en Liga Nacional ha llegado a tres finales, de las cuales no ha podido ganar.
Con un equipo completamente integrado por hondureños, con un bajo presupuesto en su planilla, el representativo del Bajo Aguán, todavía no puede dar ese paso que le falta para que inmortalice tal protagonismo en la historia del fútbol nacional.
Real Sociedad de la mano de técnico colombiano Jairo Ríos, jugó su primera final ante Olimpia, en el torneo Clausura 2012-13, donde los albos salieron victoriosos y se coronaron por cuarta ocasión consecutiva, con un marcador global de 2-1.
En el siguiente campeonato, Apertura 2013, pero bajo la dirección técnica del hondureño Héctor Castellón, el club de Tocoa tenía todo para festejar en su estadio: primero perdieron en San Pedro Sula 3-1, en el juego de vuelta ganaron 2-0, y en los penales cayeron 3-1, quedándose con las ganas de festejar en su patio.
El tercer subcampeonato de Real Sociedad fue en este Apertura 2014, con el entrenador colombiano Horacio Londoño, el club “aceitero”, nuevamente perdió en el Nacional, esta vez ante los azules del Motagua, con marcador de 2-1.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.