Connect with us

Más de Honduras

Junior Izaguirre se convirtió en el segundo motagüense con más títulos

Publicado

La alegría de Junior Izaguirre fue completa la noche de este sábado, pues la copa 13 que levantó como capitán de Motagua fue su quinta personal, marcando un récord en la historia del cuadro capitalino, pues solo es superado por Milton «Jocón» Reyes, quien tiene siete títulos ganados.
Y por si fuera poco la de este sábado es la primera copa que le toca alzar como capitán, debido a que anteriormente lo había hecho estando muy joven, sin ser el experimentado referente que es ahora.
Es decir que Junior Izaguirre ha estado en casi la mitad de las coronaciones de Motagua, un privilegio que el propio jugador agradece a la vida pues según sus palabras “es algo muy especial”.
Asimismo Izaguirre es el futbolista con más partidos en la historia motagüense, al haber alcanzado la impresionante cantidad de 308 apariciones con la camiseta del Ciclón Azul.
“Aún no pienso en el retiro” sentenció el defensor de 35 años que vive su «segunda juventud», al haber demostrado que no existen jugadores viejos o jóvenes, sino buenos y malos para jugar al fútbol.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.