Connect with us

Fútbol Internacional

Casillas ensancha su leyenda el día que cumple 700 partidos

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, conquistó el Mundial, el único título a nivel de clubes que faltaba en su largo historial, el día que cumplió 700 partidos oficiales con el equipo de su corazón.

Tuvo un partido cómodo en el Gran Estadio de Marrakech Casillas el día que ensanchó su leyenda. Realizó dos paradas al final del duelo para dejar su portería a cero por partido 256 de los 700 que hoy cumplió.

Casillas, que debutó con el primer equipo del Real Madrid un 12 de septiembre de 1999 en San Mamés, es el tercer jugador que consigue llegar a estar cifra en la historia del Real Madrid tras Raúl González, que disputó 741 encuentros oficiales de blanco, y Manolo Sanchís, que cerró su cuenta en 710.

El balance de Iker es de 448 victorias, 122 empates y 130 derrotas en 491 encuentros de Liga, 146 de Liga de Campeones, 40 en Copa del Rey, trece en la Supercopa de España, cinco en el Mundial de Clubes, tres en Supercopas de Europa y dos en Copa Intercontinental.

En la celebración del título mostró una camiseta conmemorativa. El número 1 que luce habitualmente fue sustituido por el 700 debajo de su nombre.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional