Connect with us

Más de Honduras

VIDEO: Arrancó oficialmente la era de Jorge Luis Pinto en Honduras

Publicado

Jorge Luis Pinto Afanador, el hombre que llevó a Costa Rica a un histórico quinto lugar en Brasil 2014, ha sido presentado este viernes como nuevo adiestrador de la selección de Honduras.
En las oficinas de Banco Ficohsa se reunió la plana mayor de las autoridades del fútbol de Honduras, representadas por Rafael Callejas, Alfredo Hawit y Javier Atala; a la par de ellos estaban  Jorge Luis Pinto y Fredy Amazo, quien será su asistente y preparador físico.
Javier Atala, presidente de la Comisión Nacional de Selecciones, fue el encargado de dar la bienvenida y en sus palabras manifestó que están contentos con la contratación de Pinto por ser una persona muy trabajadora y exitosa.


Acto seguido Alfredo Hawit, secretario de la Fenafuth, detalló que ya habían tenido pláticas con el entrenador y hasta hoy se pudo concretar su llegada a Honduras.
«Hoy inicia una linda relación con una persona trabajadora que no llevará a Rusia 2018», dijo Hawit.
Por su parte el presidente de la Fenafuth, Rafael Callejas, fue directo y no escondió su alegría por la contratación del colombiano, expresando, «estamos alegres por la llegada de Jorge Luis Pinto y quiero decir que ningún directivo hará sugerencias al entrenador, Pinto tiene toda la libertad para trabajar».
Tras las palabras de Callejas, los presentes observaron un ameno vídeo de la carrera deportiva del nuevo entrenador de Honduras, desde su época de futbolista, hasta su papel con Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014.
Finalmente habló Pinto, quien aseguró ser quien más ganas tiene de estar en Rusia 2018. A la vez reveló que desde hace diez años venía coqueteando con la selección de Honduras. Tras esto se procedió a la tradicional conferencia de prensa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.