Connect with us

Más de Honduras

“Piojo” Herrera alaba el trabajo de Jorge Luis Pinto

Durante la entrega de premios a lo mejor del deporte organizada recientemente por Univisión, se consultó al técnico al mexicano Miguel Herrera sobre la llegada de Jorge Luis Pinto al banquillo de Honduras, y esto fue lo que dijo.

“No sé si Jorge Luis Pinto tendrá dificultad para adaptarse al fútbol hondureño, es un técnico que trabaja muy bien y tratará de ordenar al equipo de Honduras lo más rápido posible”.

Asimismo opinó sobre el trabajo que dejó el entrenador colombiano en Costa Rica, a la que ubicó en la quinta posición en la pasada Copa del Mundo disputada en Brasil.

“Costa Rica es un equipo muy fuerte, Pinto dejó muy buena base de equipo y siguen haciendo buen fútbol. Además Wanchope está haciendo las cosas bien a pesar de venir empezando como entrenador”, sentenció el Piojo.

Jorge Luis Pinto será presentado este viernes al frente de la selección hondureña, a la que conducirá en el proceso rumbo a Rusia 2018 en cuyo camino, seguramente, deberá enfrentar al conjunto mexicano que dirige Miguel Herrera.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras