Connect with us

Previa

Hoy inicia la era Pinto en Honduras

Publicado

El nuevo seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto, será presentado este día en las oficinas de banco Ficohsa.
Jorge Luis Pinto, nuevo seleccionador de Honduras, despejará todas las dudas hoy en horas de la tarde, en su presentación oficial, a las 5:00 pm, en las oficinas de banco Ficohsa, con la presencia de las máximas autoridades del balompié catracho y ante los medios de comunicación.
Tocará suelo catracho a las 12:00 del mediodía de hoy, en el aeropuerto internacional de Toncontín, posteriormente se trasladará a su hotel, en donde sostendrá un almuerzo con los miembros de la Comisión de Selecciones y los del Comité Ejecutivo de la Federación Nacional Autónoma de Honduras (Fenafuth). Lo acompañará su asistente técnico y a la vez preparador físico, Fredy Amazo, también de origen colombiano.
A las 5:00 de la tarde será presentado ante los medios de comunicación y los patrocinadores de la Fenafuth, ahí mismo se firmará el contrato que lo liga con Honduras por los próximos tres años, mañana sábado, Pinto Afanador, seguirá en reuniones con los federativos y en horas de la noche será “invitado de honor” en el juego de gran final en el estadio Nacional, entre Motagua y Real Sociedad, el domingo retornará a su natal Colombia, para pasar con su familia las festividades de Navidad y año nuevo.
Jorge Luis Pinto Afanador, quien recientemente cumplió 62 años, es conocido por su apasionamiento por el trabajo, la disciplina y su fuerte carácter, que le obligó a dejar la selección de Costa Rica, pese a que logró con ellos el octavo lugar en el pasado Mundial de Brasil.
Cabe hacer mención que Pinto es el tercer colombiano que dirija a la selección mayor de Honduras, los dos anteriores, Reinaldo Rueda y Luis Suárez, lograron clasificar a la bicolor a los mundiales de Sudáfrica en 2010 y Brasil 2014, respectivamente.
La primera misión de Pinto al frente de Honduras será lograr la clasificación a la Copa Oro, para que lo que deberá eliminar a Guayana Francesa en el mes de marzo del año venidero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.