Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Pavón espera cosas mejores para Honduras

Aunque ya está retirado el exdelantero de la selección de Honduras, Carlos Pavón, sigue siendo invitado a galas deportivas a las que concurre la crema y nata del deporte latinoamericano.

En esta ocasión el hondureño fue parte de los asistentes a los premios Deportes Univisión, los cuales son entregados anualmente por la cadena estadounidense en habla hispana.

“Estoy contento por la invitación y ver tanta gente conocida, es un placer estar aquí. Por ahora solo queda esperar cómo se define mi situación con la selección de Honduras, el profesor Pinto todavía no ha decidido su cuerpo técnico creo que lo presentan el viernes (hoy).

“Personalmente estoy a la expectativa esperando que venga lo mejor para Honduras. Estoy muy agradecido con la gente de Real España por ese homenaje, ya he visualizado lo que va a ser el momento y estoy muy contento”, concluyó.

Pavón (junto a Arnold Cruz) formó parte del cuerpo técnico de Hernán Medford, destituido recientemente por los malos resultados cosechados en al Copa Centroamericana y en los posteriores amistoso, sobre todo por la humillante derrota 6-0 ante Japón en noviembre.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional