Connect with us

Fútbol Nacional

Arranca la “Máquina” con nuevas “piezas”

Publicado

SAN PEDRO SULA. Pensando en el próximo torneo de Clausura, la “Máquina” del Real España comenzó sus trabajos de reacondicionamiento físico. Ayer entrenó a doble horario, con la novedad que Óscar Fortín ya no forma parte del equipo y con la llegada de Gerson Rodas y de Aldo Oviedo, tal como se había informado.
Una vez finalizado el entreno matutino, el entrenador Javier Delgado brindó una conferencia de prensa donde habló de este nuevo reto con los aurinegros y se refirió muy puntualmente a la formación del nuevo equipo.
“Lo oficial hasta el momento es lo de Óscar Fortín e Ismael Gómez, hablé con los muchachos sobre las razones por las que no continuarán, a mí siempre me gusta dar la cara, por el respeto que merecen como profesionales y personas”, dijo Delgado, quien confirmó que aparte de ellos no hay más salidas de jugadores. Aseguró que son las únicas bajas hasta este momento, aunque no descartó que podrían darse más, de acuerdo a lo que pueda llegar, considerando que la cantidad de jugadores es muy amplia.
Se ha mencionado la llegada de Osman Chávez, al respecto el técnico españolista fue claro, “de nombres no voy hablar, ya hay jugadores que están definidos en cuanto a petición mía, otras son las posibilidades de algunos que puedan llegar”. Sobre la nacionalidad del jugador foráneo que llegaría, indicó que se manejan cuatro o cinco nombres provenientes de Uruguay, Costa Rica y Brasil, “estamos hablando de algunas posiciones de que nos interesan”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.