Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Con 16 jugadores arrancó pretemporada Olimpia

Publicado

Con el objetivo de renovar laureles inició este jueves su pretemporada el Club Deportivo Olimpia, en las instalaciones del estadio Los Ángeles de Tegucigalpa, capital de Honduras.


Bajo la dirección técnica de Héctor Vargas, quien esta semana renovó su contrato por un año más, el cuadro Merengue dio inicio a la preparación para los dos torneos que deberá encarar este primer semestre del año, como lo son el torneo Clausura y la Liga de Campeones de Concacaf.
Un total de 16 futbolistas se hicieron presente a este primer día de trabajo, entre los que se encontraban Oliver Morazán, Fredrixon Elvir, Mariano Acevedo, Anthony Lozano, Donis Escober, Jackson Valloy, Carlos Will Mejía, Romell Quioto, Javier Portillo, David Meza e Israel Fonseca. De ellos el único que hizo trabajo a parte fue Bryan Johnson.
Al entreno merengue también se hicieron presente algunos miembros de la junta directiva, los cuales encabezados por Osman Madrid dialogaron por el cuerpo técnico y animaron a los jugadores a esforzarse al máximo.
Los trabajos continuarán hasta el 2 de enero, fecha en la que partirán hacia Siguatepeque para afinar los detalles pensando en el juego de enero por la Copa Honduras ante el campeón de la segunda división.
Olimpia debutará el domingo 18 de enero en el torneo Clausura de Honduras ante Parrillas One; en tanto que el cruce por Conchampions, ante Herediano de Costa Rica, lo sostendrá los días 24 de febrero y 5 de marzo.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.