Connect with us

Más de Honduras

Pretenden quitar inmunidad a Fuad

Publicado

San pedro Sula. La Comisión Nacional de Apelaciones, ha analizado el caso de uno de los presidentes de Real España, Fuad Abufele, quien pese a estar castigado, ingresó al estadio cuando su equipo enfrentó al Real Sociedad, por las semifinales del torneo Apertura.
“Hay que revisar el caso, es un incumplimiento, deberán de retomar el caso e imponer una nueva sanción. Al haber desobedecido una ordenanza deberá imponerse una sanción mayor”, dijo el secretario de la comisión, Héctor Maldonado.
Agregó que como Comisión Nacional van a pedirle un informe sobre sanción impuesta y si fue cumplida. “Si sancionamos a un futbolista con un determinado número de partidos debe de cumplirla, en este caso es un directivo y debe de cumplir también”, apuntó.
También se conoció que la Comisión de Asuntos Legales, trabaja en ese caso, con el fin de despojarlo de la inmunidad que goza como diputado de la Liga Nacional al Congreso de Fenafuth. Una vez se le quite ese derecho, tendrá que someterse a cualquier castigo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.