Connect with us

Fútbol Internacional

Precio de Neymar ha subido como la espuma

Publicado

El precio del fichaje de Neymar por el FC Barcelona se ha convertido en el cuento de nunca acabar y su precio sigue subiendo como la espuma. Empezó costando 57,1 millones de euros al conjunto catalán, aunque después se supo que el total de la operación ascendía a 86,2 millones.
Además, tras la imputación del club por el juez Pablo Ruz, el Barça depositó 13,5 millones en Hacienda, que incrementaban los costes a 99,7 ‘kilos’. Asimismo, en el contrato también se incluyen diferentes conceptos paralelos y retribuidos como la prima de fichaje (10 millones), derechos preferenciales sobre tres jugadores del Santos (7,9), contrato de márketing (4), de scouting (2), acuerdo de colaboración con la findación Neymar (2,5) y la comisión del agente (2,7), que es el padre del futbolista
Pues bien, ahora se ha sabido, a través del director financiero del club, Néstor Amela, que ha reconocido ante el Juez Pablo Ruz, que el club ha hecho una provisión de gasto de otros 8,8 millones de euros en su nuevo presupuesto, como medida preventiva por posibles pagos futuros a Hacienda derivados del ‘caso Neymar. De este modo, el precio del brasileño se eleva a los 108,5 millones de euros. (Cortesía de Futbolfinanzas.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.