Connect with us

Fútbol Nacional

Presidente de Motagua asegura que sus jugadores no son sucios

Publicado

Ante las fuertes declaraciones del directivo Adolfo Andrade, quien expresó que los jugadores del Motagua saltaron al terreno de juego en Tocoa, con la finalidad de lesionar al delantero Rony Martínez, el presidente del Motagua, Julio Gutiérrez salió al paso y defendió a sus futbolistas.
«Lamentamos la estrategia que utilizó el técnico Diego Vásquez, mandó a Júnior Izaguirre y Pablo Montes a golpear a Rony Martínez para sacarlo del juego, los mandó exclusivamente a lesionar a Rony, eso nos dijeron los jugadores en la reunión de esta tarde y se ratifica en el video», dijo Andrade a los medios de comunicación.
El mandamás de los azules en su cuenta de twitter, @julioguti81, no se quedó atrás y rápido salió en defensa de sus jugadores, al escribir que el mal estado del campo del estadio Francisco Martínez Durón, fue la principal causa de la lesión del delantero.
twitter-julio
“Donde está la falta que lesiona a Rony M.? Digan la verdad… La pésima cancha lesionó al jugador!!, fue el texto que escribió el dirigente.
Luego Gutiérrez publicó, “El mismo jugador expresó ante los medios que fue que cayó mal a la grama en una jugada.”
El dirigente azul finalizó el tema escribiendo, “Ahora es q los jugadores de @MOTAGUAcom son sucios para jugar. Que se dediquen a jugar y no a quejarse. Como que si ellos tampoco pegan!!!”, sin tener respuesta de sus homólogos de la Real Sociedad.
Según el cuerpo médico del equipo de Tocoa, el delantero Rony Martínez no estará en el juego de vuelta de la gran final al presentar fuertes molestias en su tobillo izquierdo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.