Connect with us

Boxeo

Miguel Ángel Cotto niega que haya arreglo con 'Canelo'

Publicado

Pese a que el equipo de Saúl “Canelo” Álvarez (44-1-1, 31 KO) aseguraba que estaba muy adelantada la negociación para cerrar el combate ante Miguel Ángel Cotto (39-4, 32 KO) para el 2 de mayo, el propio puertorriqueño, campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), desmintió tal situación. Aunque reveló que la promotora del tapatío, Golden Boy Promotions, tiene la última palabra.
“Todo lo que se ha hablado con una pelea ante ‘Canelo’ han sido puras especulaciones. Hasta ahora no hay absolutamente nada. Todo está incierto, en el aire, así que no hay nada claro. No es cierto que esté casi firmada la pelea. Lo estará en la mente de [los promotores] Bob [Arum], de Óscar [de la Hoya], pero aún hay mucho camino por recorrer”, aseguró Cotto, presente en la Convención anual 52 del CMB.
En días pasados, Óscar de la Hoya, promotor de “Canelo” Álvarez reveló en medios estadounidenses que estaba casi cerrado el combate. Algo que también confirmó José “Chepo” Reynoso, manager del excampeón mundial superwelter.
Sin embargo, el boxeador boricua detalló que faltan varias cosas por negociar antes de llegar a un acuerdo.
“Yo estoy esperando respuesta, pues ya nos sentamos con la gente de Golden Boy y ahora estamos esperando para ver qué nos contestan. Yo voy a ir a donde obtenga el mayor beneficio, así que estoy a la espera.
“Simplemente quiero lo mejor para mi carrera. Yo no puse condiciones a ‘Canelo’, simplemente estoy pidiendo lo que es justo para mí, por lo que yo me he ganado todo estos años. Ellos tienen el balón en su cancha, así que ellos sabrán qué hacer con eso”, sentenció Cotto al respecto.
El nombre del puertorriqueño suena en diversas negociaciones. Es opción también para el filipino Manny Pacquiao y hasta lo relacionan para que tenga un segundo combate contra Floyd Mayweather Jr.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.