Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón quiere contratar a mexicano Landín

Publicado

Luis Ángel Landín es otro delantero de origen mexicano en la mira del Marathón. Landín tiene un amplio recorrido por el fútbol de su país. Ha jugado en clubes como el Pachuca, Cruz Azul, Atlante, Morelia, Puebla, Querétaro y otros.
Además, disputó la Copa América con México en Venezuela 2007, jugó en el Houston Dynamo de la MLS. Con Pachuca salió campeón de la Copa Sudamericana del 2006 más dos ligas; los clausuras del 2006 y 2007. Luis Ángel jugó un total de 28 encuentros con el «Tri» y anotó la cantidad de nueve goles.
Anteriormente se mencionó el posible fichaje del también mexicano Francisco ‘Kikín’ Fonseca, quien últimamente estaba jugando con el Santos en Costa Rica.
Se informó que tanto ‘Kikín’ como Landín podrían llegar al Marathón por la amistad con el entrenador Héctor Castellón, quien estuvo viviendo muchos años en México.
Castellón se ha puesto en contacto personalmente con los delanteros para preguntarles si estaban dispuestos a jugar aquí en Honduras.
AMISTOSOS
Con solo tres días de reacondicionamiento físico, Marathón disputó su primer encuentro el pasado sábado ante el Atlético Sula del municipio de Macuelizo, Santa Bárbara, al que derrotaron 3-0.
Las anotaciones de los verdolagas fueron obra de Emil Martínez y Mario Berríos, ambos en la primera mitad. El tercero lo anotó Marco Vega en la parte complementaria.
El duelo resaltó el regreso a las canchas de Emil Martínez, jugador que se perdió el torneo Apertura por una operación en su rodilla derecha. Su última aparición fue el pasado 4 de mayo, cuando el Marathón perdió la final ante Olimpia del torneo Clausura.
Otro que reapareció fue el guardameta Yul Arzú, quien fue operado de su muñeca y se perdió una buena parte del Apertura.
Marathón tiene programados tres partidos más, frente a Platense en San Pedro Sula y Puerto Cortés el 23 y 27de diciembre. Aún están por confirmar dos encuentros contra Parrillas One que sería el 30 de diciembre y el 3 de enero del 2015.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.