Connect with us

Más de Honduras

VIDEO: Paolo Agnesi abandona Honduras para siempre

Publicado

Luego de permanecer por casi treinta años en el país, el italiano Paolo Agnesi abandonó Honduras este martes para retornar a su patria y continuar con su vida al lado de su familia.
Agnesi tomó notoriedad a mediados de los años 80’s, cuando incursionó en la televisión hondureña gracias a la oportunidad que le brindó el director de deportes de Televicentro, Salvador Nasralla.
Desde ese instante se hizo frecuente ver a Paolo en las transmisiones y los resúmenes de la liga italiana, al igual que en los mundiales a partir de Italia 1990.
En suelo catracho el italiano engendró un hijo que ahora tiene la doble nacionalidad, motivo por el cual su cariño por este país se volvió aún más fuerte.
Además de su amplio conocimiento sobre el fútbol de Italia y el europeo en general, a Paolo Agnesi se le recuerda por los constantes comentarios de cultura general con los que complementaba los deportivos.
Sus compañeros de Televicentro le desearon éxitos en esta nueva faceta, en la que sin duda tendrá siempre presente el recuerdo de este país que lo recibió con los brazos abiertos y hoy lo despidió con sumo pesar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.