Connect with us

Fútbol Nacional

Pedro Atala: respetemos a Real Sociedad no hemos ganado nada

Publicado

Los bonos le han subido como espuma al Motagua en su lucha por quedarse con la corona del Apertura, el empate sin goles logrado en Tocoa ha hecho que las apuestas se disparen a favor de los azules, sin embargo el presidente vitalicio de la institución, Pedro Atala considera que hay que mantener la prudencia.
El directivo no se confía de Real Sociedad, al que califica como el equipo más regular del fútbol hondureño en los últimos años, ya que ha llegado constantemente a finales y eso no es producto de la casualidad y agrega que de la mano de Horacio Londoño los aceiteros juegan sin ningún tipo de complejos cuando salen de su casa.
“Respetemos a Real Sociedad, no hemos ganado nada, todavía no hay que celebrar, tenemos que mantener los pies en la tierra, los que crean que la labor ha terminado solo por el empate de visita están totalmente equivocados, no podemos ser eufóricos, si perdemos la humildad vamos a fracasar”.
Atala dejó claro el mensaje a los futbolistas y los motivó a seguir trabajando con la misma intensidad de siempre, porque están frente al partido más importante del certamen y no pueden menospreciar al rival.

El directivo alabó las grandes actuaciones del portero, Marlon Licona.

El directivo alabó las grandes actuaciones del portero, Marlon Licona.


“El plantel debe tener claro que aún no somos campeones, esta semana deben trabajar mejor que nunca y no creer que por el simple hecho de jugar en casa van a ganar, ojo con Real Sociedad que no se asusta en ninguna cancha y si entramos sobrados nos pueden sorprender”.
Consultado sobre el papel que va jugar la afición respondió que seguramente el estadio se llenará y que siempre es importante que la fanaticada respalde a los jugadores aunque insistió en que los de Tocoa no se intimidan en los grandes escenarios.
“No tengo dudas que el estadio se va pintar de azul en su totalidad y que el equipo se va sentir respaldado, necesitamos que la gente apoye de principio a fin, sin embargo no creo que eso vaya a intimidar a los hombres de Horacio Londoño que ya se han acostumbrado a este tipo de juegos”.
Atala no desaprovechó la oportunidad para destacar la buena actuación del portero Marlon Licona, quien viniendo desde la banca se ha convertido en un figura fundamental y bromeó diciendo “Diego ni se imaginaba en el problema que se iba meter”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.