Connect with us

Previa

Motagua apeló amarillas de Wilmer Crisanto

Publicado

La junta directiva de Motagua a través de su presidente financiero Juan Carlos Suazo, confirmó que presentaron la apelación por las tarjetas amarillas que recibió el futbolista Wilmer Crisanto en la fase de repechaje, para que este pueda ser habilitado de cara al juego de vuelta de la final del torneo Apertura ante Real Sociedad.
La dirigencia azul apeló la sanción ante la Comisión de Asuntos Legales y de Apelaciones de la Liga Nacional, con la esperanza que al futbolista se le quite el castigo.
“Hemos enviando una notificación con nuestro apoderado legal José Ernesto Mejía, esperamos que tenga eco y nos den una resolución favorable, pues con este formato de competencia no existe una igualdad en los partidos disputados con los equipos que ya estaban clasificados directamente, con los que jugaron el repechaje”, dijo Suazo.
“Esperamos tener una respuesta entre jueves y viernes, ojalá sea positiva, no es posible que a los equipos que jueguen más partidos para llegar a la final le cuenten las amonestaciones, pues debería de ser anuladas de cara a la semifinal”, explicó el directivo.
Crisanto acumuló su cuarta tarjeta amarilla en domingo en la ciudad Tocoa en el juego de ida de la gran final del torneo Apertura, sanción que le impide tener acción al juego de vuelta este sábado en el estadio Nacional.
Sobre la parte deportiva el dirigente manifestó que todavía el equipo no ha ganado nada, es por eso que les pide a los jugadores la mayor concentración para lograr el objetivo de la copa 13 del equipo.
“El empate en Tocoa no nos hace campeón, el equipo tiene que ser agresivo, jugar bien concentrado y anotar los goles para festejar, tenemos la convicción que se podrá, será difícil porque es un rival muy duro, que de visita juega bien, por les solicitamos que no se confíen”, finalizó Suazo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.