Connect with us

Más de Honduras

Motagua recupera a Mayorquín para la final

Publicado

Las buenas noticias en el campamento de Motagua están a la orden del día, en los entrenamientos de hoy se confirmó que el volante Reniery Mayorquín ya se encuentra recuperado de su lesión y listo para ser de la partida este sábado ante Real Sociedad.
El volante de contención sufrió un golpe en su rodilla izquierda, en el juego de vuelta de la semifinal ante Platense, lesión que le impidió tener acción en el partido de ida de la final, realizado en Tocoa, Colón.
El futbolista entrenó con normalidad junto a sus compañeros y espera ser tomado en cuenta por el entrenador Diego Vázquez, para el duelo final del torneo Apertura.
Otra de las noticias favorables del equipo azul, es que el portero Marlon Licona estará recuperado tras haber sufrido un golpe en su espalda.
El portero realizó trabajos diferenciados y no entrenó con el resto del grupo, al final de la sesión de trabajo el cuerpo médico de Motagua, descartó que el malestar aleje al meta del equipo titular para el crucial juego donde Motagua buscará alcanzar su copa número 13.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.