Connect with us

Fútbol Internacional

Joaquín Correa, al Sampdoria por 10 millones de dólares

Publicado

El juvenil mediocampista ofensivo Joaquín Correa, de 20 años, fue transferido del Estudiantes de La Plata al Sampdoria italiano a cambio de diez millones de dólares, según informó la institución platense en su página web.
El club argentino recibirá el 50 por ciento de la suma en un pago inmediato al firmarse el contrato, mientras que el resto será en dos cuotas que se pagarán el primero de diciembre de 2015 y el primero de diciembre de 2016.
Asimismo, Estudiantes acordó un cinco por ciento de plusvalía por futura venta de Correa en una operación superior a los 12 millones de euros.
El tucumano firmará un contrato por cuatro años y medio con el club genovés, que se lo lleva tras la partida de Manolo Gabbiadini al Napoli.
Correa se va al fútbol europeo tras jugar apenas 60 partidos con la camiseta de Estudiantes, luego de su debut en mayo de 2012 ante Banfield.
La negociación fue realizada por Juan Sebastián Verón, actual presidente de Estudiantes con su par de Sampdoria, Massimo Ferrero. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.