Connect with us

Fútbol Nacional

Crisanto podrá jugar la final

Publicado

Tras la consulta realizada por la junta directiva de Motagua para que el futbolista Wilmer Crisanto pueda jugar la gran final del torneo Apertura, la Comisión de Apelaciones de la Liga Nacional, determinó a favor del equipo azul el reclamo, habilitando al jugador.
Según los integrantes de la Comisión de Apelaciones, la solicitud de Motagua era válida, y ejerciendo el artículo 37 del Código de Disciplina, determinó cancelar las tarjetas amarillas que recibió el jugador en la fase de repechaje.
Héctor Maldonado miembros del ente disciplinario, indicó que en base al artículo 37 del código de disciplina, Motagua tiene todo el derecho de hacer la solicitud de la cancelar de amarillas previa a semifinales.
Por tal razón, el jugador Wilmer Crisanto a quien se le mostró una tarjeta amarilla en el primer partido de gran final en Tocoa, puede jugar en la gran final el próximo sábado en Tegucigalpa. Anteriormente se le había mostrado en los dos juegos ante Olimpia y una contra Platense, la cual fue anulada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.