Connect with us

Más de Honduras

Concentrada la selección sub-20

La selección sub-20 de Honduras que se prepara para jugar el premundial de Jamaica, clasificatorio al Mundial de Nueva Zelanda 2015, se concentró ayer en San Pedro Sula de cara a los juegos amistosos ante Estados Unidos.

El equipo nacional jugará dos encuentros ante los estadounidenses los días 18 y 21, encuentros que servirán a ambas escuadras de cara a la competencia de enero donde pelearán por el boleto al mundial.

La nómina de los 25 futbolistas que convocó el técnico Jorge Jiménez para este microciclo de trabajo son; Roberto López, Cristhian Hernández, Rodimiro Tejada, los porteros.

Defensas, Kevin Álvarez, Maylor Núñez, Luis Ismael Santos, Devron García, Dabirson Castillo, Jonathan Paz, Bayron García, Carlos Moncada.

Los volantes; Elder Torrez, Jhow Benavidez, Deybi Flores, Christopher Alegría, José Escalante, Jorge Cálix, Jhom Suazo, Kevin López, Rolín Álvarez.

Y los delanteros; Junior Lacayo, Michael Chirinos, Orental Bodden, Dembor Bengtson y Alberth Elis. Los futbolistas estarán entrenando del 15 al 22 de diciembre, y retornarán a los trabajos el 26 hasta el 30, en lo que será el último ciclo de trabajo de cara al viaje a Jamaica la primera semana de enero. Honduras en el premundial de Jamaica enfrentará en la fase de grupos a México, El Salvador, Cuba y Haití.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras