Connect with us

Fútbol Nacional

Barra del Real España regala amor a niños con cáncer

Publicado

Real España y su barra organizada Boret en Tegucigalpa nuevamente y por 15 años consecutivo se solidariza con los niños con cáncer del Hospital Materno Infantil, con su ya tradicional y gustada cruzada Mega Sonrisa en la edición 2014.
Los integrantes de Boret dejaron sus ocupaciones profesionales y regalaron sonrisas a niños que luchan por sobrevivir por una afección indeseada y que soportan con hidalguía a su corta vida.
“Es una experiencia inolvidable lo que estoy viviendo en este momento ver como los niños sonríen en este tipo de actividades y que como jugador de Real España me siento muy orgulloso de participar” expreso Juan Ramón Mejía, Jugador del Real Club Deportivo España, quien en esta edición fue invitado de honor de Boret.
En el evento estuvieron otros integrantes de la realeza y algunos directivos quienes formaron parte de las dinámicas que se realizaron para los niños presentes, animados por el personaje de la película Toy Story, Woody.
“15 años se dice fácil, pero no lo es, cada año nos exigimos más para poder alcanzar nuestra meta que es llegar a los 18 departamentos del país, y más aún el compromiso de cada uno de nuestros socios que hacen esto realidad”, destacó Erick Luna, Presidente Vitalicio de Boret.
Boret ya cuenta con la programación de las ciudades que visitara en el 2015 en donde piensan realizarla en una nueva plaza ya que solo en este año Mega Sonrisa llegó a Tegucigalpa, Comayagua, Valle de Ángeles, Nacaome, Danlí y cerrarán en la ciudad de San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.