Connect with us

Fútbol Nacional

Asistentes de Medford esperan que Pinto los acepte

Publicado

Este viernes será la presentación oficial del nuevo técnico de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, y en la misma los asistentes técnicos Hernán Medford, Arnold Cruz y Carlos Pavón, conocerán su futuro.
Ambos exfutbolistas acompañaron a Medford en la parte técnica del equipo nacional en la Copa Centroamericana y en la gira de amistosos ante México, Estados Unidos, Japón y China, y ahora esperan seguir siendo parte del cuerpo técnico.
Cruz manifestó que él junto a Pavón están en la mejor disposición de trabajar a lado del colombiano Pinto, pero será determinación del estratega y también de los federativos si siguen o no.
“Este lunes nos reunimos con los miembros de la Fenafuth, no nos dijeron nada sobre nuestro futuro, esperamos continuar junto a Pavón en la selección, nos comentaron que tenemos que esperar o si nombrarán a otras personas”, detalló Arnold Cruz.
“Tenemos la mejor disposición, vamos a ver qué pasa, tenemos contrato todavía con la Fenafuth, no sabemos si Pinto aceptará asistentes nacionales, todo se definirá después de la presentación”, agregó.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.