Connect with us

Fútbol Nacional

Juan Carlos Espinoza al banco de Olimpia

Publicado

El equipo Olimpia ha reforzado su cuerpo técnico para el torneo Clausura y compromisos de la Liga de Campeones de la Concacaf, con la incorporación del entrenador Juan Carlos Espinoza.
La noticia la confirmó el presidente el equipo albo, José Rafael Ferrari, quien manifestó que Espinoza junto a Nerlyn Membreño será los asistentes del argentino Héctor Vargas.
Espinoza es uno de los entrenadores con los logros en el balompié nacional, donde ha ganado tres títulos al mando del Olimpia.
La primera final ganada por Espinoza fue el 15 de diciembre del 2002, cuando los albos se impusieron a Platense en el estadio Olímpico con gol de oro anotado por Milton Palacios. La segunda copa de Juan Carlos con Olimpia la ganó contra Real España, también en tiempos extra, con gol anotado por Fabio de Souza, y la tercera fue contra Real Sociedad en el 2013.
Ferrari quien dio la noticia de la continuidad de Vargas y la llegada de Juan Carlos Espinoza, se da porque es bueno reforzar al equipo en la parte técnica, explicando que no es bueno el cambio seguido de entrenador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.