Connect with us

Fútbol Internacional

Chelsea y Liverpool a no defraudar en el torneo de Copa

Chelsea y Liverpool, los dos únicos equipos ‘Champions’ que siguen vivos en los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa, que se disputan entre el martes y el miércoles, se enfrentarán a dos rivales de la segunda división del país.

Los ‘Blues’, que lideran la Premier League con comodidad, podrían hacer rotaciones para enfrentarse al Derby County (segunda categoría) en previsión de un mes de diciembre pleno de partidos.

El Derby, que ha perdido cuatro de los últimos seis partidos, estará tocado al perder ante el Middlesbrough (2º en Championship) y perder su puesto en lo más alto de la clasificación, estando ahora en tercera posición.

En crisis después de una semana terrible en la que quedaron eliminados en Champions League y perdieron el domingo ante el Manchester United 3-0, los ‘Reds’ visitarán la casa del líder de la segunda división inglesa, el Bournemouth, que lleva once partidos sin perder.

El Southampton, quinto en la Premier tras encadenar cuatro derrotas seguidas, se enfrentará al Sheffield United (5º, en tercera categoría), con la necesidad de acabar con esta mala racha.

El único enfrentamiento entre equipos de la Premier es el que opondrá a Tottenham (7º) y Newcastle (8º).

Con dificultades en casa, los Spurs recibirán a los hombres entrenados por Alan Pardew que ya eliminaron a los vigentes campeones del torneo, el Manchester City.

La ida de semifinales de la competición tendrá lugar el 20 y 21 de enero, mientras que la vuelta se jugará una semana después.

Programa de cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa

Martes:
Derby County (2ª división) – Chelsea
Sheffield (3º división) – Southampton

Miércoles:
Tottenham – Newcastle
Bournemouth (2ª división) – Liverpool

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional