Connect with us

Embajadores

Bryan Róchez presentado oficialmente por el Orlando City

Publicado

El delantero Bryan Róchez fue presentando esta mañana oficialmente por el equipo Orlando City de la MLS, a través de su cuenta de twitter @orlandocitySC, el nuevo equipo de la liga de fútbol de Estados Unidos, presentó al catracho.
En la publicación el hondureño parece con uno de los máximos dirigentes de la institución mostrando la camisa oficial del club.
Róchez uno de los jóvenes goleadores de la Liga Nacional en los últimos torneos con la camisa del Real España, y firmó por cinco temporadas con el equipo norteamericano.
El joven delantero en su nuevo club compartirá vestuario con el astro brasileño Kaká, y junto al tico Jairo Arrieta y el salvadoreño Darwin Cerén, son los tres futbolistas centroamericanos del equipo que debutará en la MLS este 2015.
El atacante de la selección nacional de Honduras se convierte en el segundo jugador franquicia después de Kaká en llegar al club púrpura. Róchez, de 19 años de edad, anotó 29 goles en 59 partidos con el Real España de la primera división hondureña.
«Estamos extremadamente emocionados de tener a Bryan para la temporada 2015», afirmó el entrenador de Orlando City Adrian Heath. «Es un jugador que hemos seguido durante algún tiempo, y creemos que tiene la habilidad de contribuir al equipo inmediatamente».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.