Connect with us

Boxeo

Socarras fulmina al mexicano Galicia y se corona campeón Latino interino

Publicado

El boxeador cubano Hairon Socarras se proclamó campeón Latino Interino del peso supergallo del Consejo mundial de boxeo tras noquear en el segundo asalto al mexicano Jesús Galicia en combate disputado en el Pabellón Municipal Els Xiprerers de Santa Pola.
El boxeador de 21 años, afincado en Miami, mantiene su condición de invicto con catorce triunfos, diez de ellos por la vía rápida, tras fulminar a su adversario con un espectacular K.O., gracias a un crochet de izquierda que estalló en el mentón del mexicano que cayó fulminado sobre la lona del cuadrilátero santapolense.
En el primer asalto, Socarras ya mostró su superioridad «matando» abajo al mexicano, número 10 en la clasificación del mes de noviembre del Consejo Mundial de Boxeo, con golpes a los flancos que minaron su resistencia, que le obligaron a bajar la guardia lo que aprovechó Hairon Socarras para realizar espectaculares combinaciones que terminaban en el rostro del púgil azteca.
El boxeador mexicano en ningún momento perdió la cara al combate e intentó «montarle una bronca» al cubano sabedor de su mayor técnica, cosa que no solo no consiguió, sino que sirvió para que el boxeador isleño colocase sus mejores contras.
La velada comenzó con un enfrentamiento dentro de los pesos semipesados entre el sueco Victor Fabretto que venció por puntos a la distancia de 4 asaltos al húngaro Gabor Zsalek.
En un feo pero encarnizado combate de pesos pesados el sueco David Loy se impuso a los puntos al húngaro Gabor Farkas, a la distancia de 6 asaltos. El vencedor terminó siendo asistido en el hospital como consecuencia de los golpes recibidos.
En el combate de semifondo, pactado a 8 asalto, la joven promesa rusa Evgeny Smirnov derrotó en el peso pluma por KO Técnico en el segundo asalto al húngaro Ignac Kassai. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.