Connect with us

Tenis

Serena corre contra la violencia

Publicado

La tenista Serena Williams lideró hoy una carrera de carácter benéfico por las calles de Miami Beach, y que luego culminó con una sesión de karaoke junto a su hermana Venus Williams.
La llamada «Serena Williams Ultimate Run South Beach» se efectuó esta mañana a lo largo de la afamada calle Ocean Drive, en la zona de South Beach, y se hizo en un recorrido de 6.55 millas (unos 10.5 kilómetros), con más de 700 participantes.
El ganador fue ganador Cameron Levins, con un tiempo de 30 minutos y 46 segundos, mientras que entre las mujeres la primera en cruzar la meta fue Aimee Nielsen, con un tiempo de 40 minutos y 41 segundos.
La primera edición de esta carrera estuvo encabezada por Serena Williams, que viene de ganar el título de Series US Open 2014 y quien apareció en el evento con un conjunto deportivo negro, en el que resaltaron unos pequeños y ajustados pantalones cortos.
Los fondos recaudados en esta carrera, en la que participaron corredores profesionales y no profesionales de diferentes edades, serán dirigidos a la fundación de la tenista, que ofrece asistencia a las familias afectadas por crímenes violentos y proporciona ayuda a jóvenes que no tienen acceso a educación.
Serena Williams, la actual número uno mundial en mujeres, declaró antes del evento que la ciudad de Miami, en donde ha vivido y entrenado a lo largo de su trayectoria profesional, «está muy cerca de su corazón».
Por su parte, el productor ejecutivo de la competición, Marc Wachter, señaló a Efe que la idea detrás de la iniciativa era «buscar marcar la diferencia en el proyecto solidario de Serena».
Tras la carrera, las hermanas Williams, junto a algunos participantes, disfrutaron de una breve sesión de karaoke en un local de Ocean Drive. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.