Connect with us

Fútbol Internacional

Los líderes de Cruz Azul, Pavone y Torrado, ya ganaron al Real Madrid

El delantero argentino Mariano Pavone y el centrocampista mexicano Gerardo Torrado, líderes de Cruz Azul y autores de los goles que dieron el paso a su equipo a semifinales del Mundial de Clubes, ya saben lo que es ganar al Real Madrid en su pasado en España.

Pavone lo consiguió en el Real Betis, titular en las dos ocasiones que disfrutó de asestar una derrota al Real Madrid. La primera fue en pretemporada, en un Torneo Carranza en el que desequilibró una genialidad del argentino Caffa para clasificar a la final a su equipo en el tiempo añadido (1-0).

Era un 15 de agosto de 2007 y Pavone era el único punta de inicio del Betis. Enfrente tenía a Iker Casillas, que dejó su puesto a Dudek un minuto antes de que el Real Madrid encajase el gol de la derrota. De la actual plantilla blanca, el único jugador que disputó aquel encuentro fue el portugués Pepe.

El 16 de febrero de 2008, se produjo el segundo momento de gloria para Pavone. Fue en la Liga, en el por entonces denominado estadio Manuel Ruiz de Lopera, ante 50.000 espectadores béticos que disfrutaron del 2-1 de su equipo al dirigido por Bernd Schuster.

Aquel encuentro lo remontó el Real Betis, tras un tempranero tanto madridista obra del holandés Royston Drenthe, a los 6 minutos. En cuatro minutos de gloria, entre el 32 y el 36, volteó el encuentro con los tantos de Edu y el chileno Mark González. Ese día junto a Casillas del actual Real Madrid jugaron en defensa Sergio Ramos y el brasileño Marcelo.

Por su parte, Torrado saboreó un triunfo ante el Real Madrid cuando militaba en el Sevilla. Fue en un amistoso el 8 de septiembre de 2002, un triangular con partes de 45 minutos en el Torneo Estadio Olímpico que el conjunto madridista afrontó con suplentes. El tanto de Antoñito dio la victoria 1-0 y el torneo al conjunto sevillista sin la presencia de ningún jugador madridista actual ya que la portería la ocupó César Sánchez. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional