Connect with us

Fútbol Nacional

Juan Carlos Suazo: “Lo de Licona fue excelente”

Publicado

Tras el empate sin goles  que logró el equipo Motagua ante Real Sociedad en el juego de ida de la gran final del torneo Apertura, el presidente financiero del equipo Motagua, Juan Carlos Suazo, alabó la actuación del portero Marlon Licona.
“La actuación del portero Marlon Licona fue excelente y gracias a él se logró el empate, hablamos durante la semana con el técnico y nos dijo que Licona tiene el ritmo de juego y eso lo demostró en todo el partido con seguridad y tapando todo”, dijo el directivo.
Sobre el arbitraje el dirigente dijo que el cuarto árbitro se equivocó al dar ocho minutos, algo que nunca se había dado, detallando que durante el segundo tiempo las acciones no fueron tan interrumpidas.
“Cuando miré que el cuarto árbitro que dio ocho minutos de compensación me entraron los nervios, nunca había visto un juego donde dieran tanto tiempo, pues todos observamos que no se perdió mucho durante las acciones, creo que actuó mal el réferi, gracias a Dios no pasó nada durante ese tiempo y sacamos un valioso empate”, añadió.
Suazo, ratificó que el juego de vuelta de la final será el sábado en horas de la noche, y explicó que fue a solicitud de los jugadores y cuerpo técnico, y que la dirigencia sólo respaldó la petición del plantel.
“Jugar el sábado fue determinación de los jugadores y cuerpo técnico, no tiene nada que ver la directiva en esto, estamos para complacerlos en este momento tan crucial del club”.
El dirigente informó que este marte los jugadores estarán en horas de la tarde en Diunsa de Miraflores interactuando con los aficionados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.