Connect with us

Más de Honduras

En el clausura escualos madrugan para no ser sorprendidos

Publicado

Con la presencia del defensa colombiano Luis Castro y con la ausencia de varios futbolistas que tienen contrato con el club, Platense inició sus trabajos el pasado viernes en horas de la mañana, de cara al torneo Clausura que comienza el 17 de enero.
Luis Castro ha sido anunciado como el primer fichaje del conjunto porteño. El exjugador del Marathón, Motagua y Vida, probará suerte con los “escualos”.
También se integró a los trabajos de reacondicionamiento físico el volante Abner Méndez, quien espera quedarse con los selacios.
Los ausentes en la primera práctica del tiburón fueron: Julio de León, Jorge Cardona, Elroy Smith, Nixon Duarte, Walter Hernández y el colombiano Mario Abadía.
La directiva del Platense pretende firmar otro portero, dos volantes y un delantero.
El presidente de la institución platensista, Allan Ramos, informó que se quedarán en el equipo casi todos, en un 95%, y estarán reforzando algunas líneas como ser la defensiva con el colombiano Luis Castro de quien esperan llegue a aportar y fortalecer la zona defensiva.
Sobre los extranjeros, confirmó la baja del defensa central Gastón Poncet, mientras Elroy Smit y el colombiano Abadía sí continúan.
Sobre Julio “Rambo” León, quien no se presentó ayer, dejó claro que él aún tiene contrato con la institución y pide a la gente que esté tranquila porque puede seguir viéndolo defender la camiseta de Platense.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.