Connect with us

Más de Honduras

Aficionados critican al árbitro por dar mucho tiempo de descuento

Publicado

La angustia, el sufrimiento de la afición de Motagua duró una “eternidad”, pues el árbitro Óscar Moncada concedió ocho minutos de descuento, decisión que fue severamente criticada en las redes sociales.
Real Sociedad dominaba a Motagua, pero el equipo capitalino aguantaba bien en el fondo y esperaba el pitazo final. Sin embargo, cuando se cumplieron los 90 minutos reglamentarios, el cuarto réferi mostró en la pizarra eléctrica que se jugarían ocho minutos más.
La inusual cantidad de tiempo agregado “enloqueció” al técnico de loa Azules, Diego Vázquez, quien no ocultó su malestar y le reprochó la acción. Su lenguaje corporal lo dejó en evidencia.
En las redes sociales la afición también criticó el acto, entre ellos personalidades del fútbol como Carlo Costly, quien de manera irónica se refirió a la decisión arbitral.
Por su parte, la exgerente de márquetin de Motagua, Andrea Atala, hija del expresidente del club Pedro Atala, señaló: “Que falta de respeto para nuestro fútbol. Que se ponga un rotulo que diga hasta que gane Real Sociedad termina”.
Igualmente la cuenta oficial del Twitter de Motagua exteriorizó su desencanto con la siguiente consulta: “¿En qué partido se ha jugado 8 minutos de reposición? ¡Qué Bárbaros!
También miles de seguidores expresaron su malestar por los 8 minutos de descuento, en su mayoría utilizando un lenguaje soez hacia el réferi central y la Liga Nacional.
INTER

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.