Connect with us

Fútbol Internacional

Mourinho quiere al PSG en octavos de final de la "Champions"

Publicado

El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, aseguró que le gustaría enfrentarse al París Saint-Germain en los octavos de final de la Liga de Campeones.
«No tenemos mucho donde elegir, solo cinco posibilidades, pero para que sea fácil para todos diría que quiero al París Saint-Germain», dijo Mourinho en la rueda de prensa posterior al partido frente al Hull City (2-0) de la liga inglesa.
«Para nosotros es sencillo desplazarnos a París y también lo es para los aficionados, que no tienen que gastarse mucho dinero para llegar allí. El PSG es un muy buen equipo y yo prefiero enfrentarme a un gran equipo; eso es algo que puede motivar a los jugadores», añadió.
«Si pudiera elegir, aunque no puedo, diría que el PSG», subrayó el preparador portugués.
El lunes se celebra en Nyon (Suiza) el sorteo de la fase de octavos de final de la Liga de Campeones, y el rival del Chelsea será Juventus, Shakhtar Donetsk, Bayer Leverkusen, Basilea o París Saint-Germain.
El conjunto londinense finalizó el Grupo G de la «Champions League» en primera posición, con 14 puntos, por delante del Schalke 04 alemán, el Sporting de Lisboa portugués y el Maribor esloveno.
En la última jornada de la fase de grupos, los pupilos de Mourinho derrotaron con contundencia al conjunto lisboeta (3-1), con tantos del español Cesc Fàbregas, el alemán André Schürrle y el nigeriano John Obi Mikel.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.