Connect with us

Fútbol Internacional

Lazio gana y tercero en Italia

Publicado

Lazio se encaramó al tercer lugar en la tabla de posiciones al ganar 3-0 al Atalanta con un doblete de Stefano Mauri, en un partido por la 15ta fecha de la Serie A de Italia.
Con 26 puntos, Lazio comparte el tercer puesto con el Genoa, detrás del puntero Juventus que tiene 35 y Roma 32, que juegan el domingo. Atalanta tiene 14.
A los 51 minutos, el brasileño Felipe Anderson desbordó por la derecha y realizó un centro preciso para que lo desviara Mauri a boca de jarro y con todo el arco a su disposición.
El segundo de Mauri fue a los 71, en una jugada en la que también intervino Anderson. La tercera cifra la puso el bosnio Senad Lulic a los 81.
En el partido jugado en el estadio Olímpico de Roma, el primer tiempo careció de emoción y de peligro real de parte de los dos equipos.
En el segundo, Lazio impuso su mejor juego y convirtió los tres tantos de la victoria, ante un rival que no fue nunca peligroso.
Poco antes, Palermo logró un agónico triunfo de 2-1 ante el Sassuolo, que terminó con nueve hombres.
Andrea Belotti anotó el tanto del triunfo en los tiempos suplementarios, tras recibir un preciso balón del atacante argentino Franco Vázquez.
Palermo quedó con 21 puntos y Sassuolo con 19, ambos en la mitad de la tabla de posiciones.
A los tres minutos del partido disputado en Palermo, en un córner del argentino Paulo Dybala, Luca Rigoni se elevó y de cabeza abrió la cuenta por el equipo local. Sassuolo logró el momentáneo empate a los 85 con un tanto de Leonardo Pavoletti.
El arquero del Sassuolo, Andrea Consigli, fue expulsado a los 66 minutos por derribar a la entrada del área a Enzo Maresca, y a los 90 recibió el mismo castigo Paolo Cannavaro por una violenta patada a Dybala.
Dybala, con sus gambetas, sus tiros al arco y sus pases precisos, fue el mejor jugador de su equipo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.