Connect with us

Más de Honduras

Directiva del Real España descarta al Morelia en despedida de Carlos Pavón

Publicado

La junta directiva del club Real España, representada por la gente de mercadeo, confirmó en conferencia de prensa, que la despedida del ex delantero nacional Carlos Pavón será ante el Barcelona de Guayaquil, donde milita el exespañolista Mario Martínez.
Queda totalmente descartada la posibilidad que había que el adiós definitivo de Pavón como jugador activo del fútbol, fuera ante el Morelia de México, club con el que fue campeón de liga, tal como se había anunciado en determinado momento.
El juego será el próximo 10 de enero del 2015 en el estadio Morazán en el que se espera que la afición aurinegra llegue a despedir a su máximo ídolo. La hora confirmada es la 7:00 de la noche y los boletos de entrada tendrán un valor de: sol 50 lempiras, 150 preferencia y silla 250.
En la conferencia estuvo presente el exgoleador de los “aurinegros” quien se mostró contento por el gesto de la directiva.
«Me siento contento porque ya es oficial, quiero agradecer a la gente de Real España por este noble gesto hacia mí», dijo Carlos Pavón, agregando que se alegra que se de esta despedida y que la gente se conecte con este noble gesto de la directiva.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.