Connect with us

Más de Honduras

Reinaldo Rueda desea suerte a Jorge Luis Pinto al frente de Honduras

En entrevista con la cadena radial Caracol de su natal Colombia, el entrenador Reinaldo Rueda analizó la llegada a la selección de Honduras de su paisano y amigo Jorge Luis Pinto.

“Continúan con una gran convicción en Honduras. Por suerte se culminó bien el proceso de uno y de Luis Fernando Suárez, dejando en alto el nombre del técnico colombiano”.

“Jorge Luis Pinto conoce muy bien el área por lo hecho con Costa Rica, le deseo lo mejor por lo que él significa para el fútbol colombiano y por Honduras, por todo lo que significó para nosotros”, manifestó Rueda.

Y agregó: “Ha habido algunas reuniones y contactos para entrenar pero no se ha concretado nada. El tema de los proyectos que me han planteado no han sido satisfactorios y por el momento estoy dedicado a capacitarme y ponerme al día”.

“Se manejó la posibilidad de Costa Rica, hubo algunos diálogos pero no se llegó a un acuerdo por diferencia entre lo que quería y lo que querían los directivos. También ha habido algo por Rusia, Suiza y Egipto pero al final no he tomado ninguna decisión”, sentenció.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras