Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester United por seguir su racha ganadora

Publicado

El Manchester United (3º) afronta el encuentro del domingo en Old Trafford ante el Liverpool (9º), en plena racha de victorias, lo que le permite ir a la caza de los puestos de cabeza en la Premier League inglesa.
Pese a no estar en sus mejores momentos, Manchester United y Liverpool jugarán el partido que todo seguidor inglés espera durante la temporada.
El equipo del técnico Louis Van Gaal parece haber encontrado el rumbo tras un inicio titubeante de campeonato.
Los Diablos Rojos han encadenado cinco victorias consecutivas. El delantero holandés Robin Van Persie ha despertado y fue clave en la última victoria del equipo (2-0) ante el Southampton con un doblete. Un tropiezo del United cortaría de raíz la buena dinámica del equipo que vería alejarse a sus rivales por el título, Manchester City y Chelsea.
Enfrente estará un Liverpool en horas bajas, eliminado de la Champions League al empatar en casa (1-1) ante el Basilea suizo el pasado martes, que no podrá contar con su delantero Daniel Sturridge. El conjunto del Mersey solo ha ganado dos de los últimos nueve encuentros.
El líder Chelsea, que perdió su primer encuentro de la temporada la pasada jornada ante el Newcastle (2-1), recibirá en Londres al Hull City (18º). Los ‘Blues’ están obligados a ganar si quieren continuar como líderes después de que el City se haya colocado a tres puntos.
El delantero hispano-brasileño Diego Costa buscará romper su mala racha de cuatro partidos sin marcar. El goleador, con 11 goles, no contará con la inestimable ayuda del mediocentro español Cesc Fábregas, suspendido.
Los ‘Tigres’, que solo han conseguido cuatro puntos en los últimos ocho partidos, están en puestos de descenso.
El Manchester City ha tomado impulso después de vencer en Roma (2-0) el pasado miércoles y clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones. Los ‘Citizens’ viajarán a Leicester (20º) con la baja del mejor jugador del mes de noviembre en la Premier, el argentino Sergio Agüero, lesionado en la rodilla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.