Connect with us

Fútbol Internacional

“Chupete” Suazo anuncia que deja el Monterrey

Publicado

Sin dar a conocer sus motivos, el delantero chileno Humberto Suazo anunció su salida de club Monterrey mexicano poniendo fin a una brillante etapa que lo vio ganar cinco campeonatos en siete años.
Suazo, un veterano de 33 años, cierra un ciclo en suelo azteca donde se convirtió en uno de los jugadores más grandes en la historia de Rayados.
«Me siento muy tranquilo, tomé una decisión importante y complicada porque ya no seguiré con Monterrey», dijo Suazo en rueda de prensa en la que no aceptó preguntas. «Quiero darles las gracias por todo, recuerdo los campeonatos y espero que la gente me recuerde por todos los buenos momentos».
El delantero chileno ganó dos títulos de liga y tres más de la liga de campeones de la CONCACAF y se va de Monterrey con 102 goles en liga mexicana que lo tienen como el máximo anotador en la historia del club.
Suazo llegó a Monterrey en el Apertura 2007 y sólo dejó al equipo durante los primeros seis meses de 2010 para enrolarse con el Zaragoza español.
El presidente del equipo, Luis Miguel Salvador, anunció que como homenaje retirarán el número 26 de Suazo, y que el chileno será despedido por la afición el sábado en el estadio Tecnológico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.