Connect with us

Más de Honduras

UNPFM no pudo en casa contra Juticalpa en la final de Ascenso

Publicado

Los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), desaprovecharon en casa la oportunidad de tomar ventaja en el juego de ida de la final de la Liga de Ascenso, al igualar 1-1 en casa ante Juticalpa.
Para los olanchanos el negocio estaba en regresar a casa para el partido de vuelta sin perder, y lo lograron gracias a la mayor experiencia de su plantel en relación a un conjunto universitario semi-profesional, cuyos jugadores alternan el estudio con el fútbol sin percibir salario, de la mano del experimentado entrenador José de la Paz Herrera, “Chelato Uclés”.
Christian Guevara abrió la cuenta a los 16’ con un potente remate desde afuera del área, que dejó sin oportunidad al arquero olanchano Pacheco quien adornó el tanto con su estéril estirada.
En el segundo tiempo la visita se fue decididamente en busca del empate y lo obtuvo al 55’, cuando Miguel Padilla aprovechó una distracción defensiva para silenciar a la afición universitaria.
Al final el marcador no volverá a moverse dejando así la balanza inclinada para los olanchanos, que recibirán a los Lobos el próximo fin de semana en día y horario por definir, para determinar al campeón del torneo Apertura y al medio boleto a la primera división del fútbol de Honduras.
 
FICHA:
Goles:
UPNFM: C. Guevara (16′)
Juticalpa: Miguel A. Padilla (55′).
Alineaciones
UPNFM: José Iscano; Lemus, Turcios, Lázaro Yanez, Fiallos, Corrales, Guevara, A. Navas, Ávila, J. Canales, M. Herrera.
Juticalpa FC: A. Pacheco, J. Romero, N. Ávila, V. mena, E. Alonso, J. Nájera, J. Hernández, C. Urmeneta, M. padilla, K. Hernández y A. Oseguerea.
El juego de vuelta será el próximo domingo en Juticalpa, Olancho.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.