Connect with us

Bla Bla

Medford sigue perjudicándonos

Publicado

Hernán Medford fue separado de su cargo como seleccionador nacional hace apenas unos días, sin embargo los resultados nefastos del costarricense en la Copa de Naciones siguen teniendo repercusiones negativas en el entorno de la bicolor.
Ni el pesimista de los hondureños se imaginaba que el equipo de todos tendría que jugar repechaje para estar en Copa Oro, ya que se otorgan cuatro plazas directas entre siete participantes, sin embargo ocurrió lo inesperado y quedamos al margen.
Esta situación lo cambia todo porque inicialmente con la certeza de volver con el pase en mano, las autoridades del fútbol catracho planeaban traer a Jorge Luis Pinto en marzo, no obstante ahora el colombino deberá remar contra corriente.
Los duelos del repechaje se jugarán el 21 y 28 de enero del 2015 y el torneo doméstico arrancará apenas cuatro días antes del primer enfrentamiento frente a Guyana Francesa, lo que implica que el seleccionador encontrará futbolistas del ámbito local sin ritmo y no podrá contar con los legionarios con la antelación adecuada.
Esto seguramente obligará a Pinto a realizar micro ciclos durante todas las semanas a partir del inicio del próximo año porque es la única manera que los jugadores vayan familiarizándose con el nuevo sistema de juego.
Todo esto pudo haberse evitado si los federativos hubiesen nombrado a un técnico nacional con sobrada capacidad para una eliminatoria en la que no debió haber complicaciones, sin embargo se fueron por Medford y ahora eso nos sigue pasando factura.
Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.