Connect with us

Más de Honduras

Hawit crece como espuma en la CONCACAF

Publicado

Es una responsabilidad muy grande, pero también un privilegio que la gente que viene de afuera reconozca las cosas buenas que se hacen, esto me compromete más a seguir luchando por el bien de nuestro fútbol, dijo el federativo
“Antes Alfredo era mi mano derecha, pieza fundamental para desarrollar los proyectos que implica ser presidente de Concacaf, ahora también es mi mano izquierda, este premundial va ser en Honduras gracias a sus gestiones y la capacidad de organización”, así arrancó su discurso Jeffrey Web, días atrás en San Pedro Sula en clara alusión al secretario de la Federación de Fútbol, Alfredo Hawit.
Las palabras de Webb no han pasado inadvertidas, pero según el elogiado este tipo de declaraciones lo obligan a realizar mejor sus labores porque llevan implícito un compromiso por desarrollar el fútbol del área.
Hawit, quien ya ocupó de manera interina la presidencia de Concacaf en 2011 se mostró agradecido por los elogios y aseguró que su único objetivo siempre ha sido que Honduras tenga un balompié de primer nivel y siguiendo así lo vamos a lograr.

El presidente de la Concacaf, Jeffrey Webb, alabó la gran labor del hondureño Alfredo Hawit, en la vicepresidencia de dicho ente.

El presidente de la Concacaf, Jeffrey Webb, alabó la gran labor del hondureño Alfredo Hawit, en la vicepresidencia de dicho ente.


“Es una responsabilidad muy grande, pero también un privilegio que la gente que viene de afuera reconozca las cosas buenas que se hacen, esto me compromete más a seguir luchando por el bien de nuestro fútbol y si antes me sentía comprometido, ahora lo estoy más y me declaró listo para dar lo mejor de mí”.
En su intervención ante los medios de comunicación Webb señaló que la realización del premundial sub17 en suelo catracho no es producto de la casualidad, ya que son 41 asociaciones las elegibles, sin embargo insistió en que tal evento se dio gracias a Hawit.
“No estamos aquí por una cuestión de azar, este hombre se fue al Mundial de Brasil y ahí empezó a moverse y a conseguir todo para que esto fuera posible, creo que es justo reconocérselo, dicen que el camino recorrido lo está haciendo más viejo, sin embargo yo creo que no, simplemente ahora es más hábil”.
A esto Hawit respondió que para conseguir este tipo de eventos se requiere hacer las gestiones con el tiempo necesario para cuadrar todos los detalles y que espera que dentro de poco Honduras pueda desarrollar un mundial sub17.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.