Connect with us

Más de Honduras

ESCÁNDALO: Desalojan del hotel a selección de voleibol de Honduras

Publicado

¡Increíble pero cierto! La selección de voleibol de Honduras pasó una enorme vergüenza la tarde de este jueves, cuando sus integrantes fueron desalojados del hotel de concentración horas antes de disputar la final del torneo centroamericano ante Guatemala, en la ciudad de Tegucigalpa, capital hondureña.
Tremendo susto se llevaron los seleccionados catrachos cuando el personal del hotel Plaza El General les comunicó que debían abandonar las habitaciones, debido a que había una deuda pendiente de cancelar.
Con mucha pena los voleibolistas bajaron sus pertenencias al lobby del hotel, donde realizaron llamados para ver cómo podían solventar la vergonzosa situación que se agrava por ser el equipo anfitrión.
La buena noticia es que después de varios llamados y minutos un patrocinador llegó al hotel y realizó un arreglo de pago, en el que se compromete a pagar la deuda de la delegación hondureña a más tardar el martes entrante.
Pasado el mal trago los deportistas volvieron a sus habitaciones, para preparar el crucial partido de esta noche contra Guatemala, a la que necesitan vencer para coronarse campeones de la región centroamericana.
Diario MÁS intentó contactar a Félix Sabio, presidente de la Federación Hondureña de Voleibol, pero fue imposible ubicarlo. No obstante el dirigente había denunciado que esto podía pasar, porque no cuentan con el presupuesto para montar el evento y el Gobierno y la empresa privada les dieron la espalda.
Y por si fuera poco si Honduras hubiera desistido de organizar el torneo, las reglas de la Federación Internacional indician que debería pagar una multa de varios miles de dólares, además de permanecer castigada por tres años en los que no podría competir a nivel internacional como parte de la sanción.
Este tipo de situaciones, desafortunadamente, son comunes cuando a Honduras le toca hacer las veces de local en algún evento que no sea de fútbol, pues en lugar de aumentarles el presupuesto el Gobierno Central viene desde hace varios años reduciéndolo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.