Connect with us

Fútbol Nacional

Comienza venta de boletos partido Sociedad-Motagua

Publicado

TOCOA. La dirigencia del Real Sociedad, pondrá a la venta este día los boletos del primer partido de la gran final del campeonato Apertura, entre el cuadro tocoeño y el conjunto azul profundo, Motagua, a jugarse el domingo a partir de las 2:00 de la tarde en el estadio Francisco Martínez.
Las personas que adquieran su boleto hoy, mañana y pasado lo obtendrán a un precio menor al que tendrá el domingo en taquilla, y los pondrán a la venta en todo el sector del Bajo Aguán.
Los aficionados de Sabá, pueden comprar los boletos en Pollos Cristina y Mega Visión; los de Sonaguera, los pueden adquirir en Pollos el Centro; los de Bonito Oriental, en Stereo 104.1; en Tocoa, estarán a la venta en Autos Partes Ricardo, Fiestas Mega Yoli Repostería Lulú y en Trujillo, en Restaurante El Delfín.
Los precios establecidos son de 150 en taquilla para la localidad de Sol este, en preventa costará 100 lempiras; par Sol oeste, en taquilla 200 lempiras, en preventa 150; en Sombra, el boleto en taquilla valdrá 300 y en preventa 270; en Silla, en preventa 400 y en taquilla 500 lempiras.
El presidente de Real Sociedad, Ricardo Elencoff, asegura que el estadio va estar totalmente lleno porque todas las comunidades del Bajo Aguan se sienten identificadas con Real Sociedad, debido a que está conformado por futbolistas de la zona.
Reconoció que respetan mucho a la gente del Azul Profundo y que los van a recibir como se merecen. No obstante, adelantó que a la barra no le permitirán ingresar bombos y ningún tipo de objetos que puedan servir para agredir, ya que quieren que el juego sea una verdadera fiesta sin ningún tipo de problemas.
PRECIOS DE LOS BOLETOS
    Preventa   Taquilla
Sol este   100.00    150.00
Sol oeste    150.00    200.00
Sombra   270.00    300.00
Silla   400.00    500.00

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.