Connect with us

Baloncesto

Chandler encabezó ataque ganador de los Nuggets

El alero Wilson Chandler sumó 17 puntos y se encargó de conducir la victoria de los Nuggets de Denver, que ganaron fácil por paliza de 102-82 a los inconsistentes Heat de Miami.

Los Nuggets (10-12) detuvieron una racha de cuatro derrotas seguidas y se mantienen en el segundo lugar de la División Noroeste, que encabezan los Trail Blazers de Portland (17-5), que perdieron de visitantes por 90-82 ante los Timberwolves de Minnesota.

El escolta Arron Afflalo llegó a los 16 tantos y el ala-pívot reserva Kenneth Faried consiguió 13 en el ataque del equipo de Denver, que jugó en su campo del Pepsi Center, en donde mejoraron su marca con números de 6-4.

Los Heat (10-12), terceros en la División Sureste, tuvieron al pívot Chris Bosh como el líder al conseguir 14 puntos y encabezar una lista de cuatro jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

El alero sudanés Luol Deng aportó 12 puntos y el base Mario Chalmers logró 11, pero como equipo los Heat tuvieron sólo un 37 (30-82) por ciento de acierto en los tiros de campo.EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Baloncesto