Connect with us

Más Deportes

Acción en el torneo navideño de kenpo

Publicado

La acción del kenpo karate y demás artes marciales estará presente este domingo en el torneo Navideño, organizado por la Federación Hondureña de Kenpo, donde niños, jóvenes y adultos en ambos géneros estarán peleando por una medalla.
La competencia modalidad abierta se desarrollará a partir de las 10:00 de la mañana en las instalaciones del gimnasio número tres del Complejo Deportivo José S. Azcona.
Los atletas podrán competir en los estilos de combate continuo, combate por puntos, formas tradicionales, armas, peleas por equipo. Llegarán deportistas de San Pedro Sula, Comayagua, Choluteca y Tegucigalpa.
Mauricio Ramírez, organizador del certamen marcial dijo que se espera una buena cantidad de atletas, pues en este evento pueden competir deportistas de otras artes marciales como limalama, full contact, kung fu, taekwondo y karate do.
Los ganadores de los primeros lugares tendrán como premios vistosos trofeos y medallas. Las inscripciones comenzarán a las 8:00 de la mañana para darle oportunidad a todos competidores de registrarse en las pruebas que van a actuar. La entrada al público será de 30 lempiras en graderías y 50 en Vip.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.