Connect with us

La Bicolor

VÍDEO: Selección Sub-17 de Honduras golea a la de El Salvador

Publicado

La selección Sub-17 de Honduras que se prepara para logra un cupo en el Mundial de Chile 2015, derrotó esta tarde 4-0 a su similar de El Salvador, en juego amistoso celebrado en el estadio Cuscatlán del vecnico país.
Los catrachos fueron amos y señores del juego y desde los primeros minutos se fueron arriba en el marcador, el salvadoreño Luis Rivera anotó en su propia meta para el primer gol de los hondureños; instantes después el catracho Allan Rivera de penal anotó el segundo tanto para el equipo nacional.
En el segundo tiempo la historia del encuentro no varió, los hondureños fueron superiores y tuvieron el control del balón, David Sánchez hizo el tercer tanto de los catrachos y el cuarto y lapidario del encuentro lo anotó el joven Foslyd Grand al minuto 81.
El equipo hondureño alineó con, Michael Perelló, Víctor Matamoros, Dilan Andrade, Raúl Galeano, Darison Vuelto, Allan Rivera, Gabriel Ortiz, Erick Arias, Oslin Sevilla, David Sánchez y Jorge Álvarez. En la segunda parte el técnico José Valladares dio oportunidad al resto de sus jugadores.
El representativo nacional tiene previsto efectuar cinco encuentros amistosos en el presente mes; en enero próximo los federativos ya han confirmado una gira por Sudamérica, específicamente Colombia para culminar su proceso de preparación de cara al premundial de San Pedro Sula que será del del 27 de febrero al 13 de marzo. En el mismo 12 equipos de la zona de Concacaf pelearán por los cuatro boletos al Mundial.
Los rivales de Honduras en el Premundial Sub-17 son: Jamaica, Trinidad, (El Salvador o Guatemala), EEUU y Cuba.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.